21 de octubre de 2012

MACARONS PARA LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

      Para solidarizarme con todas aquéllas que han pasado por esto , en este día tan significativo he hecho unos MACARONS . Tenían que ser solo rosa , pero mi mujer insistió en hacer dos colores. Es la tercera vez que lo intento y parece que encontré la formula secreta, el balance, la textura , la cremosidad, la capa crujiente,  y por fin conseguí hacerlos de la misma medida. He de decir que "re re re  re tamize" no se cuantas veces la mezcla de azúcar y almendra molida hasta que perdió casi toda la humedad... creo que gran parte de la leyenda urbana de que son dificiles de hacer esta aqui.

        La segunda vez tampoco salieron tan mal, de echo yo no veo ninguna diferencia, pero mi "publico"mas cercano que son mis mayores críticos dicen que las ultimas que hice se acercan muchisimo a las francesas en sabor y aspecto...
                                            ANIMO A TODOS     !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario